Fechas importantes y listas de Materiales por grado – Nivel Primario – 2018

Nos acercamos a Uds. para informarles las siguientes fechas previstas para el inicio del ciclo lectivo 2018:

• VIERNES 16/2: A las 9hs. Comienza la Instancia Evaluativa de Febrero para los alumnos de 7°grado.
  • JUEVES 22/2: A las 9hs. Comienza la Instancia Evaluativa de Febrero para los alumnos de 1° a 6°grado.
  • VIERNES 23/2: A las 8 hs. Reunión Informativa para Padres de 4°, 5°, 6° Y 7° grado. Presentación de los objetivos institucionales, personal docente a cargo del grado y organización del período de inicio de los chicos.

A partir de este día se comenzará a recibir en Secretaría  la documentación para el legajo oficial del alumno (Familias de 1° grado y alumnos nuevos).

• LUNES 26/2: A las 8.30 hs. Reunión Informativa para Padres de 1°, 2°y 3° grado. Presentación de los objetivos institucionales, personal docente a cargo del grado y organización del período de inicio de los chicos.
  • MARTES 27/2: A las 7.55 hs. Inicio del Ciclo Lectivo 2018 para los alumnos de 1° grado. Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que la primera semana de clases los chicos de 1° grado asisten solamente a la mañana (7.55hs a 12.30hs.). Deberán retirarse antes del horario de almuerzo y no concurrirán al campo de deportes.
  • MIÉRCOLES 28/2: a las 7.55 hs Inicio del Ciclo Lectivo 2018 para los alumnos de 2° a 7° grado.  Jornada completa
  • LUNES 5/3: Inicio jornada completa Primer grado

Cualquier modificación en las fechas se notificará en tiempo y forma.

La primera semana de clases, recibirán un mail con la información que deberán completar para actualizar datos y autorizaciones para el Ciclo Lectivo 2018.

Les recordamos que sin falta, para la  tercera semana del Ciclo Lectivo 2018, todas las familias deberán entregar la Ficha de Salud de Nivel Primario firmada por el pediatra, de acuerdo a la normativa de Supervisión para este nivel. Para una mejor organización sería conveniente solicitar turno con el médico correspondiente con la antelación suficiente. Es importante aclarar que no se aceptarán certificados médicos.

Les deseamos un buen comienzo de año. ¡Felices vacaciones!

Los saludamos con afecto.

Liliana Sturari                           Marcela Pandolfo                 Mercedes Cornejo

Secretaria pedagógica                     Coord. de Inglés               Directora N. Primario