Listas de materiales por grado – 2024

Queridas familias:
Nos acercamos a Uds. para informarles las siguientes fechas previstas para el inicio del Ciclo Lectivo 2024 y comenzar juntos este nuevo año de sus hijos.

– JUEVES 15/2 Y VIERNES 16/2: Período de Compensación

– VIERNES 16/2: Reuniones de Padres informativas. El horario se informará en el mes de febrero.

– MARTES 20/2 : Inicio Primer Grado. Tienen que presentarse en el colegio a las 7.55hs. Se realizará una actividad de inicio con los padres y luego continúan ellos la jornada con sus maestras. Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que la primera semana de clases los chicos de 1° grado asisten solamente a la mañana (7.55 hs a 12.30 hs.). Deberán retirarse antes del almuerzo y no concurrirán al campo de deportes el día viernes.

– MIÉRCOLES 21/2: Inicio del Ciclo Lectivo de 2º a 7º grado. Tienen que presentarse en el colegio a las 7.55hs. Los alumnos asistirán la jornada completa desde ese día.

– LUNES 26/2: Los alumnos de  1° grado comenzarán el turno tarde.

Cualquier modificación en las fechas se notificará en tiempo y forma.

La primera semana de clases, recibirán un mail con la información que deberán completar para actualizar datos y autorizaciones para el ciclo lectivo 2024.

Les recordamos que sin falta, para la tercera semana del ciclo lectivo 2024, todas las familias deberán entregar la Ficha de Salud firmada por el pediatra, de acuerdo a la normativa de Supervisión para este nivel. Para una mejor organización sería conveniente solicitar turno con el médico correspondiente con la antelación suficiente. Es importante aclarar que no se aceptarán certificados médicos.

Les deseamos un buen comienzo de año 2024.

¡Felices Vacaciones!
Mariana Barclay Mercedes Cornejo