Fechas importantes de Nivel Inicial y Necesidades para cada sala – 2017

Queridas familias:

Les contamos las fechas importantes del inicio del ciclo lectivo 2017 y lo que es necesario que traiga cada sala en los primeros días de clases.

El Viernes 24 de Febrero a las 9.30hs es la primera reunión de Padres para la sala de 2 años. Les presentaremos los objetivos institucionales, la organización del período de Inicio de los chicos, horarios de adaptación y al personal docente a cargo de las salas.

El miércoles 1 de Marzo a las 9.30hs es la primera reunión de Padres para las salas de 3, 4 y 5 años.

El jueves 2 de marzo es el inicio de clases para la sala de 2 años. Tienen que presentarse en el colegio a las 9hs los alumnos del turno Mañana y a las 14hs los alumnos del turno tarde. Se realizará una actividad de 1 hora.

El Viernes 3 de marzo es el inicio de clases para las salas de 3, 4 y 5 años. Tienen que presentarse en el colegio a las 9hs los alumnos del turno Mañana y a las 14hs los alumnos del turno tarde. Se realizará una actividad de 1 hora.

Los alumnos de la sala de 5 años comenzarán el turno de la tarde el lunes 6 de Marzo.

El sistema de pre-hora y comedor comenzarán el lunes 6 de Marzo.

Les deseamos una muy Feliz Navidad y buen comienzo de año
¡Felices Vacaciones!