Proyecto “Mi Jardín” – Sala de 2 T. Tarde

Luego de una linda adaptación, en Sala de 2 Turno Tarde, comenzamos con el proyecto “Mi Jardín” para continuar conociendo las características más significativas del ambiente inmediato de los chicos, afianzar su integración al grupo, desplazarse con seguridad dentro del jardín e ir adquiriendo ciertas pautas y hábitos.
Hicimos una actividad de recorrido por el jardín “buscando a la oveja Bea”, el títere de la sala, siguiendo sus huellas y visitamos todas las salas y dirección, hasta que la encontramos en el patio.
Vinieron a visitarnos Angie, la directora, Fabi, la secretaria y Magu, la psicóloga; y nos trajeron divertidas actividades.
Con Angie escuchamos el cuento ¿Dónde está Spot? Y cantamos y bailamos canciones con la guitarra!! Con Fabi hicimos una actividad de arte, exploramos con espuma de afeitar y plasticola de color, nos ensuciamos mucho las manos, pero nos divertimos más!! Y con Magu nos convertimos en cocineritos haciendo alfajorcitos con dulce de leche.
Jugamos con cajas grandes de cartón; nos metimos adentro, nos escondimos, reptamos por el túnel y las llevamos de paseo. Fue muy divertido y enriquecedor para los chicos y las maestras.
Estas son algunas de las propuestas que hicimos en la sala con los chicos.
¡Estamos desarrollando nuestra curiosidad, despertando intereses y sintiéndonos parte de este lindo grupo!!…

Marian y Vicky

Compartir con un amigo