Our Zoo…

A partir de la lectura de Amelia Bedelia, historia en la que una niña decide hacer un zoológico en su casa con la ayuda de sus amigos, los alumnos de 4to grado quisieron copiar la idea de Amelia pero en el colegio.

Tal como lo hizo el personaje del libro, los chicos investigaron sobre distintos animales e idearon distintos juegos para hacer su propio zoo. Hicieron un plano indicando dónde iba a estar cada juego y pensaron en las actividades y los souvenirs para los chicos de kinder, que serían los invitados al zoo. Trajeron peluches y otros materiales para poder lograr los distintos rincones del zoo. Lo más lindo fue verlos trabajar en equipo mostrando responsabilidad y entusiasmo.

Disfrutaron y se divirtieron mucho organizando esta actividad. Y fue una linda manera de cerrar la lectura del libro, con una actividad que incluía el uso del vocabulario aprendido a través de la historia de Amelia y el compartir con otros lo aprendido.

Miss Cecilia Perissé

4th form teacher