Padrinos y ahijados en Primaria

¡¡Que lindo caminar juntos!!
El martes 22 de marzo, los alumnos de 1er grado conocieron a sus padrinos de 7mo ,quienes asumieron la función de acompañar a sus ahijados a lo largo de su paso por la primaria.
A través de este proyecto, logramos generar un clima de compañerismo y de unidad a la vez que promovemos el deseo de ayudar y cuidar al que lo necesita.
En los días previos, todos estaban ansiosos… siendo la  pregunta habitual: “¿Quién es mi ahijado? ¿Cuándo voy a saber quien es?”
Cuando llegó el momento . Se conocieron y jugaron juntos Con la simplicidad que sólo los niños son capaces de enseñar a los grandes.
A lo largo del año, diferentes actividades que iremos compartiendo con ustedes harán que ésto, que recién se inicia, profundos frutos de amistad.

Tomás Movsichoff
Coordinador de Catequesis y Pastoral