Reencuentro con la Camada 2008

Reencuentro con la Camada 2008
Hace unas semanas vivimos un lindo reencuentro con ex compañeros y con grandísimas personas del colegio (Martín, Camilo y Tomi), y un lindo reencuentro con nosotros mismos.
A través de una carta escrita en un retiro en 5to año, dirigida a “nosotros dentro de 10 años”, cada uno se reencontró con una versión de sí mismo un poco distinta, más joven, con ideas y deseos sobre nuestras vidas 10 años más adelante.
Con algunas diferencias de opinión, y probablemente con menos intensidad espiritual ahora, nos encontramos con nosotros, diciéndonos cosas lindas, reclamando algunas otras, recordándonos cosas que en ese momento eran importantes, y quizás ahora no tanto… Pudimos alegrarnos por muchos deseos cumplidos, e ideas que permanecen intactas. También reflexionamos sobre las que no, y pensamos si esas cosas realmente ya no nos importan, o simplemente las olvidamos un poco…
Fue una linda experiencia, de muchas risas, recuerdos, reflexión, de REENCUENTRO sobre todo, con alguien que generalmente tenemos olvidado, porque pensamos diferente, porque ya estamos grandes, pero que claramente sigue ahí, adentro nuestro, y lo más importante, deseando nuestra propia felicidad.
Catalina Cardozo
Exalumna
IMG_4505 (1)