En un clima de festejo por los 35 años del colegio, el segundo Campamento Familiar del San Tarsicio fue todo un éxito. Participaron 46 familias – 74 adultos y 86 chicos – que compartieron durante el segundo fin de semana de septiembre una experiencia inolvidable. Para muchos chicos fue además su primer campamento, y pudieron disfrutarlo junto a sus familias y amigos. Patos, vacas, monos, perros, chanchos y pollitos, fueron los nombres elegidos para dividir en grupos a todas las familias a los que se les asignó diferentes tareas para que todo saliera perfecto.
Durante el campamento se realizaron distintas actividades como destrezas al aire libre y juegos de ingenio. Todo planificado especialmente por los profes Lúa, Emanuel y Juan para que grandes y chicos se unieran para alcanzar la gran meta: ¡divertirse! La gastronomía, como ya es habitual, se destacó especialmente. La cena de lujo quedó a cargo del equipo de las vacas, liderados por los maestros pizzeros Fernando y Diego; y el clásico asado del domingo quedó en manos del grupo de los monos, liderados por la consagrada dupla parrillera de Mati y Mingo. El frío de la noche del sábado no apagó el entusiasmo a la hora de prender el Gran Fogón, momento infaltable de todo campamento. Sentados en ronda alrededor del fuego hubo canto, baile, y guitarreada a cargo de Mei, Rafi y Yiyo.
Los dos días de campamento fueron también un espacio para distenderse y compartir lindas charlas y mateadas, fortaleciendo así los lazos de amistad entre las familias del colegio. Fue una experiencia muy positiva donde se intensificaron valores como la amistad, el compromiso y la camaradería; y donde todos se pusieron al servicio del prójimo sin esperar más recompensa que la gratificación que ello provoca. ¡Gracias a todos los que fueron parte!
“El verdadero poder es servir” del Papa Francisco
Links de fotos:
https://goo.gl/photos/jgHr8QehJjMEWYxZ8