Fechas importantes y listas de Materiales por sala – Nivel Inicial – 2020

Nos acercamos a Uds. para informarles las siguientes fechas previstas para el inicio del Ciclo Lectivo 2020 y comenzar juntos este nuevo año de sus hijos.

La semana del 17 de febrero las maestras se comunicarán con las familias para realizar las entrevistas Iniciales.

Las Reuniones de Padres para todas las salas se realizarán a principio del mes de abril.

MIÉRCOLES 26/2: Inicio del Ciclo Lectivo sala de 2 años. Tienen que presentarse en el colegio a las 9hs los alumnos del turno Mañana y a las 13hs los alumnos del turno tarde. Se realizará una actividad de 1 hora con los padres.

JUEVES 27/2: Inicio del Ciclo Lectivo salas de 3, 4 y 5 años. Tienen que presentarse en el colegio a las 9hs los alumnos del turno Mañana y a las 13hs los alumnos del turno tarde. Se realizará una actividad de 1 hora.

Los alumnos de la sala de 5 años comenzarán con la adaptación del turno de la tarde, el Martes 3 de Marzo de manera progresiva, con un horario gradual hasta el viernes 6.

Los alumnos de la sala de 4 años que realizan doble turno tendrán que respetar la organización de los primeros días de adaptación, con horario reducido y gradual en cada turno.

El sistema de pre-hora y comedor comenzarán el Martes 4 de Marzo.

Cualquier modificación en las fechas se notificará en tiempo y forma.

Antes de comenzar las clases, recibirán un mail con la información que deberán completar para actualizar datos y autorizaciones para el ciclo lectivo 2020 y con la información de los horarios de adaptación en cada sala.

Les recordamos que sin falta, para la tercera semana del ciclo lectivo 2020, todas las familias deberán entregar la Ficha de Salud firmada por el pediatra, de acuerdo a la normativa de Supervisión para este nivel. Para una mejor organización sería conveniente solicitar turno con el médico correspondiente con la antelación suficiente. Es importante aclarar que no se aceptarán certificados médicos.

También queremos contarles que dentro de la página del colegio, www.santarsicio.edu.ar, en la carpeta “datos útiles” podrán encontrar la ficha de salud, la información de los horarios y de los uniformes. En la página de inicio podrán encontrar la lista de materiales de cada sala.

Les deseamos un buen comienzo de año 2020.

¡Felices Vacaciones!

Ángeles  Arnáez