Fechas importantes y listas de Materiales por grado – Nivel Primario – 2020

Nos acercamos a Uds. para informarles las siguientes fechas previstas para el inicio del Ciclo Lectivo 2020 y comenzar juntos este nuevo año de sus hijos.

• MIÉRCOLES 26/2: Inicio del Ciclo Lectivo 1° grado. Tienen que presentarse en el colegio a las 7.55 hs. Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que la primera semana de clases los chicos de 1° grado asisten solamente a la mañana (7.55 hs a 12.30 hs.). Deberán retirarse antes del horario de almuerzo y no concurrirán al campo de deportes.
  • JUEVES 27/2: Inicio del Ciclo Lectivo 2° a 7° grado. Tienen que presentarse en el colegio a las 7.55 hs. Los alumnos realizarán la jornada completa desde ese día.
  • Los alumnos de 1° grado comenzarán el turno de la tarde el lunes 2 de marzo.

Cualquier modificación en las fechas se notificará en tiempo y forma.

La primera semana de clases, recibirán un mail con la información que deberán completar para actualizar datos y autorizaciones para el Ciclo Lectivo 2020.

Les recordamos que sin falta, para la tercera semana del Ciclo Lectivo 2020, todas las familias deberán entregar la Ficha de Salud firmada por el pediatra, de acuerdo a la normativa de Supervisión para este nivel. Para una mejor organización sería conveniente solicitar turno con el médico correspondiente con la antelación suficiente. Es importante aclarar que no se aceptarán certificados médicos.

También queremos contarles que a partir del viernes 20/12 dentro de la página del colegio, www.santarsicio.edu.ar, en la carpeta “Datos Útiles” podrán encontrar la ficha de salud, la información de los horarios y de los uniformes. En la página de inicio podrán encontrar la lista de materiales de cada grado.

Les deseamos una feliz Navidad y un buen comienzo de año 2020.

¡Felices Vacaciones!

Marcela Pandolfo                                            Mercedes Cornejo

Coordinadora de Inglés                                    Directora Nivel Primario