Fechas importantes y listas de materiales por sala – Nivel Inicial – 2019

Nos acercamos a Uds. para informarles las siguientes fechas previstas para el inicio del Ciclo Lectivo 2019 y comenzar juntos este nuevo año de sus hijos.

• LUNES 25/2: a las 9.30hs es la primera reunión de Padres para la sala de 2 años. Les presentaremos los objetivos institucionales, la organización del período de Inicio de los chicos, horarios de adaptación y al personal docente a cargo de las salas.

Las Reuniones de Padres para las salas de 3, 4 y 5 años se realizarán a principio del mes de abril.

• MARTES 26/2: Inicio del Ciclo Lectivo sala de 2 años. Tienen que presentarse en el colegio a las 9hs los alumnos del turno Mañana y a las 13hs los alumnos del turno tarde. Se realizará una actividad de 1 hora con los padres.
  • MIÉRCOLES 27/2: Inicio del Ciclo Lectivo salas de 3, 4 y 5 años. Tienen que presentarse en el colegio a las 9hs los alumnos del turno Mañana y a las 13hs los alumnos del turno tarde. Se realizará una actividad de 1 hora.

Los alumnos de la sala de 5 años comenzarán el turno de la tarde el Miércoles 6 de Marzo de manera progresiva, con un horario gradual hasta el lunes 11 inclusive.

Los alumnos de las salas de 3 y 4 años que realizan doble turno tendrán que respetar la organización de los primeros días de adaptación, con horario reducido y gradual en cada turno.

El sistema de pre-hora y comedor comenzarán el Miércoles 6 de Marzo.

Cualquier modificación en las fechas se notificará en tiempo y forma.

Antes de comenzar las clases, recibirán un mail con la información que deberán completar para actualizar datos y autorizaciones para el ciclo lectivo 2019 y con la información de los horarios de adaptación en cada sala.

Les recordamos que sin falta, para la tercera semana del ciclo lectivo 2019, todas las familias deberán entregar la Ficha de Salud firmada por el pediatra, de acuerdo a la normativa de Supervisión para este nivel. Para una mejor organización sería conveniente solicitar turno con el médico correspondiente con la antelación suficiente. Es importante aclarar que no se aceptarán certificados médicos.

También queremos contarles que dentro de la página del colegio, www.santarsicio.edu.ar, en la carpeta “datos útiles” podrán encontrar la ficha de salud, la información de los horarios y de los uniformes. En la página de inicio podrán encontrar la lista de materiales de cada sala.

Les deseamos un buen comienzo de año 2019.

¡Felices Vacaciones!

Angie Arnáez                                                                           Nora Brennan

Vicedirectora                                                                                Directora