Fechas importantes y listas de Materiales por grado – Nivel Primario – 2019

Nos acercamos a Uds. para informarles las siguientes fechas previstas para el inicio del Ciclo Lectivo 2019 y comenzar juntos este nuevo año de sus hijos.

• MARTES 26/2: Inicio del Ciclo Lectivo 1° grado. Tienen que presentarse en el colegio a las 7.55 hs. Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que la primera semana de clases los chicos de 1° grado asisten solamente a la mañana (7.55 hs a 12.30 hs.). Deberán retirarse antes del horario de almuerzo y no concurrirán al campo de deportes.
  • MIÉRCOLES 27/2: Inicio del Ciclo Lectivo 2° a 7° grado. Tienen que presentarse en el colegio a las 7.55 hs. Los alumnos realizarán la jornada completa desde ese día.

Los alumnos de  1° grado comenzarán el turno de la tarde el Miércoles 6 de Marzo.

Cualquier modificación en las fechas se notificará en tiempo y forma.

Las Reuniones de Padres se realizarán a principio del mes de abril

La primera semana de clases, recibirán un mail con la información que deberán completar para actualizar datos y autorizaciones para el ciclo lectivo 2019.

Les recordamos que sin falta, para la tercera semana del ciclo lectivo 2019, todas las familias deberán entregar la Ficha de Salud firmada por el pediatra, de acuerdo a la normativa de Supervisión para este nivel. Para una mejor organización sería conveniente solicitar turno con el médico correspondiente con la antelación suficiente. Es importante aclarar que no se aceptarán certificados médicos.

También queremos contarles que dentro de la página del colegio, www.santarsicio.edu.ar, en la carpeta “datos útiles” podrán encontrar la ficha de salud, la información de los horarios y de los uniformes. En la página de inicio podrán encontrar la lista de materiales de cada grado.

Les deseamos un buen comienzo de año 2019.

¡Felices Vacaciones!

Liliana Sturari                      Marcela Pandolfo                 Mercedes Cornejo

Secretaria pedagógica           Coord. de Inglés               Directora N. Primario