Testimonio de Jorge Luis Valdes

Como parte de un ciclo de reflexión vocacional para alumnos de los cursos superiores del secundario ayer contamos con la presencia de Jorge Luis Valdes un ex “Barón de la droga” en EEUU en los 70-80, quien luego de pasar por su experiencia en la cárcel, movido por el amor de su madre y de su hija, y su experiencia de conversión a Jesús cambia radicalmente su modo de vida.

Hoy Dr en Ciencias Bíblicas por la Loyola University se dedica a dar charlas a jóvenes acerca del valor de la vida humana y del compromiso por impactar positivamente en la vida de los demás. El encuentro contó con la presencia de dos cursos del Colegio San Agustín junto con nuestro alumnos de 4º y 5º año.

Un valioso testimonio que llegó al corazón de cada uno de nuestros adolescentes.