Via crucis en el San Tarsicio

El martes santo, los chicos de 5to año personificaron el camino de Jesús con la cruz, frente a los alumnos de secundaria, 7mo grado, padres y profesores. Ellos nos llevaron por las distintas paradas, permitiéndonos experimentar el amor de Jesús por cada nosotros.
La figura de Judas, quien entregó a Jesús y se encerró en su odio y soberbia, contrastó con la figura del mismo Pedro. Los chicos de 5to año nos mostraron que la traición está en todos nosotros, pero la gran diferencia es que Pedro se animó a dejarse perdonar por Jesús, mientras que Judas no confió en que el amor de su Maestro era lo suficientemente grande para perdonarlo y hacerlo un hombre nuevo.
¡Gracias a todos los que con su esfuerzo hicieron posible esta gran experiencia!
¡¡Feliz pascua de resurrección!!

Tomás Movsichoff
Coordinador de Catequesis y Pastoral