Fechas importantes de Nivel Inicial y Necesidades para cada sala – 2018

Queridas familias:

Nos acercamos a ustedes para contarles las fechas importantes del inicio del ciclo lectivo 2018 y comenzar juntos esta nueva etapa de sus hijos.

El viernes 23 de Febrero a las 9.30hs es la primera reunión de Padres para la sala de 2 años. Les presentaremos los objetivos institucionales, la organización del período de Inicio de los chicos, horarios de adaptación y al personal docente a cargo de las salas.
El Lunes 26 de Febrero a las 9.30hs es la primera reunión de Padres para las salas de 3, 4 y 5 años.
El Martes 27 de Febrero es el inicio de clases para las salas de sala de 2 años. Tienen que presentarse en el colegio a las 9hs los alumnos del Turno Mañana y a las 14hs los alumnos del Turno Tarde. Se realizará una actividad de 1 hora con los padres.
El Miércoles 28 de Febrero es el inicio de clases salas de 3, 4 y 5 años. Tienen que presentarse en el colegio a las 9hs los alumnos del Turno Mañana y a las 14hs los alumnos del Turno Tarde. Se realizará una actividad de 1 hora.
Los alumnos de la sala de 5 años comenzarán el turno de la tarde el lunes 5 de Marzo.
El comedor comenzará el lunes 5 de Marzo.
La primera semana de clases, recibirán un mail con la información que deberán completar para actualizar datos y autorizaciones para el ciclo lectivo 2018.

Les recordamos que sin falta, para la tercera semana del ciclo lectivo 2018, todas las familias deberán entregar la Ficha de Salud de Nivel Inicial firmada por el pediatra, de acuerdo a la normativa de Supervisión para este nivel. Para una mejor organización sería conveniente solicitar turno con el médico correspondiente con la antelación suficiente. Es importante aclarar que no se aceptarán certificados médicos.

¡Les deseamos un buen comienzo de año 2018!
¡Felices Vacaciones!
Nora Brennan