Entrega de premios de Debate

A lo largo de este primer año en que nuestro colegio participó de las competencias de Debate con dos equipos Junior (1ro y 2do año), preparados por nuestra ex alumna Sofía Galati y acompañados por Miss Sylvia Orsay en cada una de las rondas, los hemos visto  actuar con responsabilidad, entusiasmo, interés, sobreponiéndose a las dificultades que hubieran podido ir encontrando y poniendo en práctica sus capacidades.

Durante los debates han tenido la oportunidad de encontrarse con alumnos de otros colegios, de intercambiar ideas y socializar.

Participaron de las tres rondas Iñaki Belaunde, Antonia Maciel, Agustín Amarilla, Bautista Culela, Facundo Iacino, Juana Carpani Costa, Juana Larroudé y Felipe Toscano. A todos ellos van nuestras felicitaciones y agradecimiento por haber representado al colegio con tanta seriedad y compromiso.

También quiero contarles que Agustín Amarilla ganó el premio al primer orador del Colegio San Tarsicio.

Esperamos que el próximo año esta actividad siga dando tantos frutos como ha venido haciéndolo hasta ahora, ayudando a que nuestros alumnos se preparen para futuras experiencias académicas y laborales.

 

Marcela Pandolfo

Coord. de Inglés