Jornadas campamentiles 2017 1° ciclo y Sala 5

Jornadas Campamentiles 2017

Cada año realizamos en la Villa Marista, en Pilar, la jornada campamentil, actividad muy esperada por los chicos y profesores. El 31 de marzo fueron los alumnos de 2° y 3° grado y el 28 de abril, Sala de 5 y 1° grado.

Fueron dos jornadas inolvidables, a pleno sol, llenas de alegría y de experiencias enriquecedoras que nos ayudan a seguir creciendo. Aprendimos a armar carpas, realizamos caminatas y grandes juegos.

El almuerzo, lo hacemos al aire libre, en ronda, disfrutando las ricas viandas que nos preparan en casa o Majo.

Cerramos la actividad con el encendido del fogón, que siempre genera sorpresa y emoción en los chicos. Es un momento de agradecimiento, baile y canciones. Antes de regresar, eligen la canción que más le gustó para compartirla con los papás cuando llegamos al colegio.

Gracias a todos los chicos por la buena onda y a los docentes por la tarea realizada.

Acompañaron a los chicos:

Sala de 5 y 1° grado: Fabiana Cipriano, Victoria Gregorini, Flor Di Biasse, Fernando Sarli y Emanuel Arriaga.

2° y 3° grado: Flor Di Biasse, Agustín Kreutz y Fernando Sarli.

Hasta el próximo año!

Coord. Ale Pacotto