City Tour 1° Grado

CITY TOUR 1° FORM

Con el objetivo de reforzar el vocabulario trabajado durante las clases de inglés, y de dar un espacio para que los alumnos puedan aplicarlo en un contexto real y significativo, 1er grado realizó un City Tour a cargo de sus maestras de inglés y de una guía especializada.

A lo largo del recorrido fueron observando monumentos, universidades, parques. Se bajaron del ómnibus en el Rosedal, donde aplicaron estructuras como “How many…?”, “What colour…? Hacían preguntas a la guía, fueron a ver la estatua de “Little Red Riding Hood”, ya que habían leído en clase el cuento de la plataforma Myon. Describieron la estatua y le contaron a la guía de qué se trata la historia.

También recorrieron la Cancha de Polo, el Hipódromo, vieron la pista de carreras y observaron las banderas de las embajadas y sus colores, asociando banderas, colores y países, aplicando las estructuras “There is” y “There are”.

Mariana Belaúnde y Carolina Dodds

1st form teachers