Fechas importantes del Nivel Primario y listas de materiales para el Ciclo Lectivo 2017.

Queridas Familias:

Nos acercamos a Uds. para informarles las siguientes fechas previstas para el inicio del Ciclo lectivo 2017 y las listas de materiales:

MES DE FEBRERO:

• LUNES 20: A las 9hs. Comienza la Instancia Evaluativa de Febrero.
  • JUEVES 23: A las 8.30 hs. Reunión Informativa para Padres de 1° A 3° grado, a cargo de la Directora del Nivel y de los docentes del grado.

Presentación en Secretaría de la documentación para el legajo oficial del alumno (la misma es de carácter obligatorio).

• VIERNES 24: A las 8.30 hs. Reunión Informativa para Padres de 4° a 7°grado, a cargo de la Directora del Nivel y de los docentes del grado.

MES DE MARZO:

• MIÉRCOLES 1: A las 7.55 hs Inicio del ciclo Lectivo 2016 para los alumnos de 1°grado (sólo turno mañana) .
  • JUEVES 2: a las 7.55 hs Inicio del ciclo lectivo para los alumnos de 2° a 7° grado.  (Jornada completa)
  • LUNES 6: Inicio jornada completa Primer grado

Cualquier modificación en las fechas se notificará en tiempo y forma.

La primera semana de clases, recibirán un mail con la información que deberán completar para actualizar datos y autorizaciones para el ciclo lectivo 2017.

Les recordamos que sin falta, para la tercera semana del ciclo lectivo 2016, todas las familias deberán entregar la ficha de salud de primaria firmada por el pediatra, de acuerdo a la normativa de Supervisión para este nivel. Para una mejor organización sería conveniente solicitar turno con el médico correspondiente con la antelación suficiente. Es importante aclarar que no se aceptarán certificados médicos.

Les deseamos un muy feliz comienzo de año…

¡Felices Vacaciones!

Los saludamos con afecto

Liliana Sturari                       Marcela Pandolfo                       Fernanda Argerich

Secretaria Pedagógica                Coord. de Inglés              Directora Suplente N. Primario

Listas de materiales del Nivel Primario para el Ciclo Lectivo 2017.