BOOK WEEK 2016

Como todos los años, en el mes de octubre tuvimos nuestra “Book Week”.

Es una semana especialmente dedicada a actividades relacionadas con literatura, que no forman parte del devenir cotidiano. Dichas actividades fueron variadas en temática, desarrollo y objetivos, y compartidas entre alumnos de distintos niveles: los alumnos de secundaria se basaron en Alice in Wonderland y prepararon una dramatización, una descripción de personajes, un cuento con rotafolio y mímica para sus compañeros de Primaria e Inicial.

Los alumnos de 4° y 5° año de FCE, basándose en la novela Face, que leyeron a principio de año, prepararon un power point para sus compañeros de otros niveles.

Alumnos de 7° grado fueron a contar cuentos a Nivel Inicial y compartieron actividades con sus ahijados de 1° grado. Segundo y tercer grado trabajaron en forma cooperativa en la producción de cuentos. Cuarto y quinto grado compartieron un “Literary Meeting”, durante el cual los alumnos pudieron contar cuentos escritos por ellos y responder preguntas formuladas por sus compañeros acerca de sus cuentos. Los alumnos de 6° grado armaron una exposición de arte como cierre del proyecto “A visit to the Fine Arts Museum”, y los de 7° compartieron con sus padres una actividad de reciclado y protagonizaron un Debate.

Fue una semana de muchas actividades durante las cuales los alumnos se vieron necesariamente expuestos al uso del idioma como herramienta de comunicación.

Marcela Pandolfo

Coordinadora de Ingles