Visita al Museo de Bellas Artes

Las visitas realizadas por alumnos de 4° grado a 1° año al Museo de Bellas Artes cumplieron los objetivos que nos habíamos propuesto:

-exponerlos al uso del inglés fuera del contexto cotidiano, tanto desde la comprensión como desde la producción del idioma.

-reforzar los contenidos que han venido trabajando en las áreas de plástica y de inglés.

-poder reconocer cuadros y pintores.

-disfrutar de una actividad cultural.

En cada una de las actividades que realizaron, tanto previamente en el colegio con un guía del Museo como durante las visitas, se destacaron por su comportamiento, interés, entusiasmo y participación.

Creo que fue una actividad realmente fructífera, disparadora en algunos casos y reafirmante en otros del interés por el arte, como así también concientizadora respecto de las posibilidades de cada uno de comenzar a manejarse en una segunda lengua.

Marcela Pandolfo

Coord. de Inglés