Participación del Modelo de Naciones Unidas.

Durante los días 13, 14 y 15 de junio, diez alumnos de Secundaria participaron del Modelo de Naciones Unidas organizado por la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR). El mismo fue realizado en las instalaciones de la UADE.

En este Modelo participaron: Francisco Verni (5to), Delfina Mantovani (5to), Alexia Busquet (3ro), Delfina Amarilla (3ro), Victoria Domínguez (3ro), Francisco Morani (3ro), Josefina Amezaga (2do), Narciso Vivot (2do), Raffaella Cardelicchio (2do) y Natalia Horenczyk (2do).

Fueron acompañados por Facundo Herrero Clar, quien los prepara todas las semanas a través de un taller extracurricular optativo en el que los alumnos participan con compromiso y dedicación.

Además, este año también los acompañó una muy buena ex-alumna del colegio, Sofía Galati, que cuando era alumna participó durante algunos años del taller. Sofía se incorporó este año para ayudar en la preparación de los chicos. A ella, nuestro más sincero agradecimiento.

En esta ocasión, nuestros alumnos representaron a las delegaciones de Ecuador e Irak. Al finalizar el Modelo, las autoridades del mismo los aplaudieron especialmente por el trabajo hecho. A todos ellos los felicitamos por haber representado al colegio, y los incentivamos a seguir esforzándose y comprometiéndose en esta valiosa propuesta de aprendizaje.