Torneo LICA Apertura Primaria

Los chicos y chicas de nuestro colegio participaron en el Torneo LICA Apertura de hockey y fútbol, el viernes 24 de Junio en el anexo del Club Belgrano Atlhetic, sede Pinazo, Pilar.

Asistimos con 11 equipos en total, pudiendo participar todos los alumnos de 4° a 7° grado.

En hockey, las alumnas de 4° y 5° grado se lucieron ante las rivales y ganaron todos los partidos. Ellas optaron por tener un estilo bastante ofensivo, el cual no permitía a las rivales salir de su propio campo. Las alumnas de 6° y 7° grado llegaron a semifinales con una gran actuación por parte de los dos equipos.

En fútbol, los alumnos de 4° y 5° grado alternaron entre victorias y empates, 6° grado se consagró campeón en una emocionante final imponiéndose con dos goles. Por su parte 7° grado presentó dos equipos y uno de ellos salió subcampeón perdiendo en una apasionante definición por penales.

Resultados:

6° mujeres hockey: Subcampeonas

6° varones fútbol: Campeones

7° mujeres hockey: Subcampeones

7° varones fútbol: Subcampeones

¡Felicitaciones a todos nuestros representantes!

A seguir trabajando para la siguiente fecha del Torneo LICA Clausura que será el 1° de Septiembre.

Les dejamos un pequeño video realizado por la organización del Torneo y las fotos tomadas en el mismo.