Jueves 3 de Marzo – Encuentro “Los rostros de la misericodia” (Padre Ariel Busso)

Comenzamos un nuevo año y queremos hacerlo invitándolos muy especialmente a participar del encuentro “Los rostros de la misericordia” a cargo del  Padre Ariel D. Busso a realizarse el próximo jueves 3 de marzo de 20:00 a 21:15 hs en el SUM de nuestro colegio.

El Padre Busso es uno de los intelectuales más reconocidos de la Iglesia en la Argentina. Alterna su actividad como docente y juez eclesiástico con su tarea pastoral en Buenos Aires celebrando misa en Las Esclavas y en Pergamino (http://capsantajulia.com.ar/). Es además autor de una amplia bibliografía no sólo espiritual sino también jurídica y filosófica.

Nos llena de orgullo volver a recibirlo en nuestra casa y dada la importancia de su presencia, hacemos extensiva la invitación a personas por fuera de nuestra comunidad, motivo por el cual pueden reenviar esta invitación a familiares y amigos.

Deseamos poder compartir con todos ustedes este encuentro, el que nos ayudará a vivir más profundamente el Año Santo de la Misericordia convocado por el Santo Padre (ver:https://w2.vatican.va/content/francesco/es/bulls/documents/papa-francesco_bolla_20150411_misericordiae-vultus.html).

Rogamos llegar con puntualidad.

Los saludamos con afecto.

 

Pilar González Morón

Directora General

 

Octavio Lo Prete

Presidente ACCST

Compartir con un amigo