Campamento Familiar San Tarsicio 2015

campamento

 

En un clima de festejo por los 35 años del colegio, el segundo Campamento Familiar del San Tarsicio fue todo un éxito. Participaron 46 familias – 74 adultos y 86 chicos – que compartieron durante el segundo fin de semana de septiembre una experiencia inolvidable. Para muchos chicos fue además su primer campamento, y pudieron disfrutarlo junto a sus familias y amigos. Patos, vacas, monos, perros,  chanchos y pollitos, fueron los nombres elegidos para dividir en grupos a todas las familias a los que se les asignó diferentes tareas para que todo saliera perfecto.

Durante el campamento se realizaron distintas actividades como destrezas al aire libre y juegos de ingenio. Todo planificado especialmente por los profes Lúa, Emanuel y Juan para que grandes y chicos se unieran para alcanzar la gran meta: ¡divertirse! La gastronomía, como ya es habitual, se destacó especialmente. La cena de lujo quedó  a cargo del equipo de las vacas, liderados por los maestros pizzeros Fernando y Diego; y el clásico asado del domingo quedó en manos del grupo de los monos, liderados por la consagrada dupla parrillera de Mati y Mingo. El frío de la noche del sábado no apagó el entusiasmo a la hora de prender el Gran Fogón, momento infaltable de todo campamento. Sentados en ronda alrededor del fuego hubo canto, baile, y guitarreada a cargo de Mei, Rafi y Yiyo.

Los dos días de campamento fueron también un espacio para distenderse y compartir lindas charlas y mateadas, fortaleciendo así los lazos de amistad entre las familias del colegio. Fue una experiencia muy positiva donde se intensificaron valores como la amistad, el compromiso y la camaradería; y donde todos se pusieron al servicio del prójimo sin esperar más recompensa que la gratificación que ello provoca. ¡Gracias a todos los que fueron parte!

 

“El verdadero poder es servir” del Papa Francisco

 

Links de fotos:

https://plus.google.com/u/0/photos/+SylvinaAllende/albums/6194100534069457041?cfem=1&authkey=CMr7k8bZ0q3afA

https://picasaweb.google.com/117021865578484066242/2015_09_12Al13SanTarsicioCampamento35AnosVillaMarista?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNCqhNLm8ISBGQ&feat=directlink

https://goo.gl/photos/jgHr8QehJjMEWYxZ8

 

 

Compartir con un amigo