Concurso de fotos: 30 de septiembre es el nuevo plazo de entrega.

¿Qué es para vos el Espíritu San Tarsicio?

Sabemos que muchas cosas. Tantas que a veces te es difícil explicarlo con palabras. Por eso, ahora tenés la oportunidad de expresarlo en una imagen, con toda la libertad para pensar tu composición o para mostrar ese instante tomado al pasar.

Siguiendo esta simple y, a la vez, profunda consigna, dejate llevar por el instinto con la cámara o celular en mano y cuando lo sientas, hacé click.

Claro que algunas pautas, no muchas, hay que cumplir. Las dejamos abajo para que las puedas leer con atención. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre de 2015 para dejar tu foto en la urna. Mucha suerte!

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar alumnos de los tres niveles, padres, personal docente/no docente y ex alumnos, sean o no profesionales de la fotografía. Habrá dos categorías:

• Categoría 1: Nivel Inicial y Primaria
  • Categoría 2: Secundaria, padres, personal docente/no docente y ex alumnos

¿Cómo participar?

Se premiará la fotografía que mejor represente el espíritu del Colegio San Tarsicio.  Importante: la foto NO puede ser tomada dentro de las instalaciones del colegio y debe ir acompañada de una breve explicación de su significado.

Cada participante puede presentar una única fotografía, que debe ser tomada por quien la presente (no es necesario el uso de una cámara profesional, puede incluso ser sacada con un celular si la calidad obtenida permite su impresión en el tamaño exigido). La foto puede ser blanco y negro o a color y NO puede haber sido utilizada en otro concurso. No puede tener alteraciones, mensaje, retoque u objeto editado; debe ser íntegra y original, sin cambios.

La imagen debe imprimirse en papel fotográfico tamaño 20cm x 25cm y debe tener un título. La fotografía será identificada con un seudónimo al dorso de la misma y se entregará en un sobre en el que se incluirá a su vez un sobre cerrado más pequeño en el cual se identificará el seudónimo con el nombre real del participante. Se deberá señalar a qué categoría pertenece (1 o 2).

Se colocará una urna en la entrada del colegio para depositar el sobre con la foto.

Premios

• Categoría 1: Impresión de la fotografía, enmarcación y exhibición en Colegio. Inclusión en el Anuario 2015 –35 Años-
  • Categoría 2: Impresión de la fotografía, enmarcación y exhibición en Colegio. La fotografía ganadora integrará la tapa frontal del Anuario 2015 -35 Años- del Colegio San Tarsicio.
  • Se entregarán diplomas a los ganadores y menciones especiales a los segundos y terceros puestos de cada categoría.

Fecha límite:

30 de septiembre.

Jurado.

El jurado está integrado por:

Sylvina Allende (fotógrafa amateur, mamá del colegio Nivel Primario), Marcela Pazos Aveledo (mamá de Nivel Secundario), Mariela Filardi (fotógrafa profesional; mamá del colegio Nivel Secundario), Sofía Moreno Uriburu (artista plástica, mamá del colegio en Nivel Inicial y Primario) y Tomás Movsichoff (fotógrafo del Colegio, papá de Nivel Inicial).

Para dudas o consultas por favor escribir a: fotos@santarsicio.edu.ar

Nota: Los participantes autorizan al Colegio San Tarsicio a exhibir las fotos recibidas por cualquier medio institucional. Una vez finalizado el concurso y entregados los premios, quienes lo deseen podrán retirar sus fotografías. Pasado ese plazo, quedarán a disponibilidad del colegio.

¿Qué esperas para mandar la tuya?