Misa en Acción de Gracias por nuestro Patrono San Tarsicio

El 12 de Agosto con motivo del día de nuestro Patrono San Tarsicio realizamos la tradicional Misa en Acción de Gracias a cargo de Monseñor Alejandro Di Giorgi en la Basílica Nuestra Señora del Pilar.

En ocasión del Año del Bicentenario y conmemoración de la muerte del Gral. San Martín, acompañaron la ceremonia representantes de los Granaderos a Caballo, quienes escoltaron a nuestras banderas y abanderados durante la ceremonia, elevando nuestras oraciones por la unidad y el crecimiento de nuestra querida Argentina.

Los niños de sala de 5 realizaron la celebración en la que toman como ejemplo a seguir los valores que nuestro patrono nos transmite con su propia vida.

Fue una buena oportunidad para agradecer por lo recibido y pedir con Esperanza al Espíritu Santo por lo que está por venir y para que ilumine nuestro trabajo diario. Renovando en nuestros corazones el compromiso por la educación que como padres y docentes asumimos una vez.