Torneo LICA Primaria Inicio de Temporada

Torneo LICA Inicio de Temporada

Con un sol radiante y mucho entusiasmo el martes 3 de mayo de 8:00 a 17:00 hs los alumnos/as de 4° a 7° grado participaron en el Torneo de fútbol y hockey que organiza LICA (Liga Intercolegial Capital) en el club Belgrano Atlhetic, sede Pinazo, Pilar.

En 4° y 5° la modalidad de juego es ENCUENTRO. Todos los participantes reciben diploma.

En 6° y 7° es TORNEO, los ganadores reciben medallas y copa.

Participamos con varios equipos:

Grado Hockey Fútbol
1 2
1 1
1 2

Todos nuestros equipos tuvieron una excelente actuación y varios obtuvieron premios:

6° varones fútbol: Subcampeones

6° mujeres hockey: Campeonas

7° varones fútbol: Campeones

Fueron acompañados por los profesores:

Gisella Grosso, Agustina Berra, Ezequiel Bernardez, Maxi Grosso y Ricardo Sanguinetti.

Felicitaciones por el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso que pusieron en cancha.

Les dejamos un pequeño video realizado por la organización del Torneo y las fotos tomadas en el mismo.